Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

Conjuntos para bebe.

Hola a todas.
Que tal?
Yo aquí, que parece que sea lunes porque aun tengo resaca del finde...
Y no porque saliese de marcha sino porque me hice maratón de muestrarios porque me cerraban ventas.
Para el verano hay muchas sorpresas y ya estoy esperando a enero para poder enseñar las cosas tan bonitas que tengo pedidas, si me dan permiso para finales de diciembre hago un adelanto porque hay 2 casas nuevas que están pisando muy fuerte y tiene pinta que se va ha hablar mucho de ellas.
Bueno ya no me enrollo mas y os presento lo nuevo que me ha llegado a la tienda, que son unos cubres y chaquetas a juego de cesar blanco que combinan genial con las camisas que tengo.
Las hay en tallas 6,12 y 18 meses.
Besossss.
Suenosaravaca@hotmail.com

Su

No hay comentarios:

Publicar un comentario