Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2013

El colibrí azul parte 1

Madre mia como esta el preverano...
Como me gusta ver casas nuevas con algo diferente, y no me podéis negar que esto esta visto.

Cuando vi este muestrario me quede impactada y me gusto muchísimo pero lo de siempre " marca nueva gustara?"
Pues después de 1 semana de tenerlo colgado en facebook ya tengo la respuesta y debo decir que por ahora es la marca que mas repeticiones llevo hechas y además he pedido modelos que en su día me dio miedo pedir.
Que os parece???

5 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho!!! son originales, me ha encantado el rosa de talle bajo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooos!!...y que ganas de ver lá segunda parte!!

    ResponderEliminar
  3. q bonitos todos.me encanta.y mi ese rosa em encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!
    Me encanta cuando hago una entrada y dejáis vuestra opinión, y si además son positivos ya...
    Un besazo a las 3 y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  5. Por favor precio del vestido con tul rojo el largo talla 2 años.
    saber largaria para hacertar la talla mi hija hizó 2 en febrero.
    gracias

    ResponderEliminar