Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Marita Rial y dulce bebe.

Hola a todas.
Hoy tengo que enseñaros la nueva colección de faldones y peleles para cristianar de la marca Marita Rial, como podeís ver en las imágenes es alta costura para un dia tan especial como es el bautismo.
A mi me parece un lujo de colección.
para mas información y precios mandarme un mail: suenosaravaca@hotmail.com






Hoy toca bebe y para ello quiero que veáis una selección de prendas muy dulces que tengo de varias marcas.


 para saber tallas y precios no dudéis en preguntarme.
695 745 717.
suenosaravaca@hotmail.com




1 comentario:

  1. Estoy impresionada con la coleccion de la Marita Rial, para bautizo, no la conocia, con lo mucho que encuetro de ropa de temporada y lo poco de bautizo, que siempre busco para encotrar inspiracion y esta sin duda me ha inspirado, yo hago zapatitos y te invito a que te des una vuelta por mi blog espero que te guste .

    Besos
    Charo de www.corteflamenco.com

    ResponderEliminar